FoxPro/Visual FoxPro - tengo un programa en vfp de la sunat busquedea de ruc por internet ..

 
Vista:
Imágen de perfil de LUIS

tengo un programa en vfp de la sunat busquedea de ruc por internet ..

Publicado por LUIS (5 intervenciones) el 05/02/2017 04:18:46
ESTE PROGRAMA DE LA SUNAT BUSQUE DE RUC POR INTERNET ,DESARROLLADO EN VISUAL FOXPRO
EN LA PANTALLA DE ESTE PROGRAMA PRESENTA VARIOS CAMPOS COMO RUC, RAZON SOCIAL Y OTROS, LO QUE YO LE PEDIRIA COMO CONVERTIR ESTOS CAMPOS EN VARIABLES NORMALES PARA QUE ASI UTILIZAR ESTAS VARIABLE EN MI PROGRAMACION NORMAL .... GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de CARLOS

tengo un programa en vfp de la sunat busquedea de ruc por internet ..

Publicado por CARLOS (8 intervenciones) el 05/02/2017 04:51:59
http://e-consultaruc.sunat.gob.pe/ ES ESO QUE SE REFIERE SI NO ES ESO MANDEME EL PROYECTO PARA INVESTIGAR, SALUDOS DESDE REPUBLICA DOMINICANA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

tengo un programa en vfp de la sunat busquedea de ruc por internet ..

Publicado por Leonardo Daniel A. (499 intervenciones) el 05/02/2017 05:06:11
Explicate bien, no entiendo que es lo que quieres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de CARLOS

ayudame leonardo por favor

Publicado por CARLOS (8 intervenciones) el 05/02/2017 05:28:39
tengo una list con dos columna, se llama list2, tambien tengo tres cuadro de texto el text1 el text2 y el text3 quiero que los datos del text1 pase a la columna 1 de la list1 y los datos de text2 pase a colomna2 de list2, y que se sumen todos los valores de list 2 el cuadro text3, por favor ayudenme,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar