FoxPro/Visual FoxPro - Recuento de un Grupo de un informe ...

 
Vista:

Recuento de un Grupo de un informe ...

Publicado por Juanma (503 intervenciones) el 08/07/2002 14:32:21
Saludos amigos:
Tengo un informe con dos grupos.
y quiero hacer un recuento de las lineas que me imprime en el primer grupo....pero...
el problema es que me hace el recuento de todos los registros (como si contara el detalle), y yo solo quiero que me cuente las lineas que imprime en el primer grupo y no los registros del detalle, es decir que si hay cuatro registros ordenados donde el valor del campos sea "MARTINEZ"
que compute solo 1 y no 4 como me hace ahora.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuento de un Grupo de un informe ...

Publicado por E. Morán C. (118 intervenciones) el 11/07/2002 04:06:36
Juanma:
No me queda claro que quieres hacer, pero si lo que requieres es contar los grupos que se van formando en tu informe prueba lo siguiente
En el menú informe - opción variable de tu reporteador, crea la variable cuentagrupo, en almacenar valor: 1(uno), en calcular nada, y en reiniciar en: Fin del informe. Después crea en la banda pie de grupo el campo cuentagrupo, copia este campo al pie de pagina y ahí en calculo indicale que sume. Para evitar que en la banda pie de grupo se imprima la variable cuentagrupo, seleccionalo y en imprimir-condiciones indica que se imprima solo cuando cuentagrupo>1.
Suerte.
Colocala en la banda del resumen por grupo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar