FoxPro/Visual FoxPro - Impresión de Datos y Gráfico

 
Vista:

Impresión de Datos y Gráfico

Publicado por Luis Rodriguez P. (4 intervenciones) el 08/07/2002 16:26:52
En un form cualquiera muestro una dbgrid con datos de una tabla, además tengo un botón el cual en el evento click lo hago que me ejecute el asistente de gráficos y genere un gráfico a partir de la tabla, lo cual funciona impecable, término todos los paso y luego grabo mi gráfico. El problema que tengo que al mostrar el gráfico resultante solo lo dá como ventana y sin ninguna opción de ser impreso.
Esto lo he tratado de solucionar creando otro form e insertandole un activex vinculado con el grafico creado, pero al llamar a este nuevo form solo me muestra el icono del archivo vinculado y no el gráfico.

Mi pregunta.
- Como hago que el form que tiene el vinculo al abrirlo me muestre el gráfico generado?
- Está bién lo que estoy haciendo, o existe otra forma?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresión de Datos y Gráfico

Publicado por Luis Martinez (32 intervenciones) el 18/07/2002 00:11:52
Si guardas el grafico en un campo general de la tabla podras imprimirlo utilizando un reporte de fox y también mostrarlo en otro form utilizando el control OleBoundControl (Control ole dependiente) y asignale a la propiedad controlsource el campo general.

Thisform.OleBoundControl1.ControlSource = "mitabla.grafico"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar