FoxPro/Visual FoxPro - ERROR [IM002] [Microsoft][Administrador de controladores ODBC]

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 313
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

ERROR [IM002] [Microsoft][Administrador de controladores ODBC]

Publicado por Jose Francisco (166 intervenciones) el 20/02/2017 03:31:10
Buenos dias estimados , estoy programando con visual basis express 2010(con bas ede datos access) y tengo el siguente error:
ERROR [IM002] [Microsoft][Administrador de controladores ODBC] No se encuentra el nombre del origen de datos y no se especificó ningún controlador predeterminado

ADJUNTO RUTINA:
Public Sub conectar()
conexion = New Odbc.OdbcConnection
conexion.ConnectionString = "Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=c:\sistemagen\sistemagen.mdb; Jet OLEDB:Database Password=1342ab;"
conexion.Open()
End Sub
EL ERROR ME LO MARCA EN: conexion.Open()
(ADEMAS SI PROGRAMO EL ODBC DE WINDOWS EN PANEL DE CONTROL DA EL MISMO ERROR)

UTILIZO UNA BASE DE DATOS ACCESS CON CONTRASEÑA , SI NO LE PONGO CONTRASEÑA OPERO NORMALMENTE, EL MOTIVO ES PROTEGER LA BASE ACCES CON CONTRASEÑA.-
AGUARDO RESPUESTA
GRACIAS
JOSE
PD: tambien probé con: conexion.ConnectionString = "Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=c:\sistemagen\sistemagen.mdb;Persist Security Info=False"
(pero da el mismo error ya explicado)
****EL PROBLEMA ES AL PONER LA CONTRASEÑA EN LA BASE DE DATOS COMO EMENCIONÉ ANTERIORMENTE***
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder