programa para saber ubicacion a traves de latitud y longitud
Publicado por angel mario (7 intervenciones) el 21/02/2017 17:43:50
buenos días.
El presente es para solicitar su ayuda.
Tengo registros de coordenadas de latitud y longitud, con estos datos deseo saber en que colonia y municipio corresponden.
Por ejemplo.
Tengo un eco taxi en alquiler y de el obtengo constantemente la información de latitud y longitud, pero a través de un programa deseo saber cual fue su ruta colonia y municipio y así saber su trayectoria y esto a la vez elaborar una estadística. Se que existen programas que se enlazan a gogle map.
De antemano muchas, gracias.
Atte. Angel Mario Ibarra Anguiano
[email protected]
El presente es para solicitar su ayuda.
Tengo registros de coordenadas de latitud y longitud, con estos datos deseo saber en que colonia y municipio corresponden.
Por ejemplo.
Tengo un eco taxi en alquiler y de el obtengo constantemente la información de latitud y longitud, pero a través de un programa deseo saber cual fue su ruta colonia y municipio y así saber su trayectoria y esto a la vez elaborar una estadística. Se que existen programas que se enlazan a gogle map.
De antemano muchas, gracias.
Atte. Angel Mario Ibarra Anguiano
[email protected]
Valora esta pregunta
![Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara](/img/img.png?11.51)
![NO me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil](/img/img.png?11.51)
0