FoxPro/Visual FoxPro - !!!URGENTE,..CONFIGURAR UN REPORT..!!!

 
Vista:

!!!URGENTE,..CONFIGURAR UN REPORT..!!!

Publicado por TITO ARAYA (356 intervenciones) el 09/07/2002 19:09:41
Amigos, tengo que emitir cheques por la impresora HP880 y no se como definir las dimensiones de la pagina y la orientacion de la misma (al igual que Word o Excel). Un cheque tiene dimensiones de 5 x 14 centimetros aproximadamente. La idea es colocar el cheque al igual que los sobres o tarjetas. Les cuento que el report lo tengo listo y es parte de un programa (sistema de remuneraciones) pero me faltan esas definiciones.
Desde ya les agradece vuestra ayuda.
TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!!!URGENTE,..CONFIGURAR UN REPORT..!!!

Publicado por extremo (78 intervenciones) el 09/07/2002 22:07:21
La verdad es que tu problema es mas o menos dificil resolverlo desde un report pero lo has intentado imprimir directamente desde programa, o sea, con @ fila,columna say "sdvsd", como si fuera por DOS. Yo creo que te aliviarias un poco mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!!URGENTE,..CONFIGURAR UN REPORT..!!!

Publicado por TITO ARAYA (356 intervenciones) el 09/07/2002 22:38:58
La verdad amigo Extremo es que no crei que se pudiera hacer . Te lo agradezco y voy a intentarlo. Pero el problema que va quedando es:
¿Como giro en 90 grados la salida del report ? Cosa que deberia poder hacerce puesto que cualquier procesador de palabras tiene esa posibilidad.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

...!! YA DESCUBRI COMO SE HACE..!!!

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 10/07/2002 00:54:57
Para todos quienes se enfrentan a un problema similar la solucion es:
Teniendo el report en modo de modificacion o diseño, entonces:
FILE - PAGESETUP - PRINTSETUP - ORIENTATION
Que sirva de ayuda
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar