FoxPro/Visual FoxPro - GRID-AGRUPAR DATOS

 
Vista:

GRID-AGRUPAR DATOS

Publicado por MARCOS (1 intervención) el 10/07/2002 13:05:14
hola compañeros,
tengo una duda que no se como resolver.
Tengo un Grid donde se visualizan los datos de una tabla que se llama organigrama, con los campos, departamento,grupodetrabajo y usuario.
Cuando visualizo los datos si un departamento tiene varios grupos de trabajo o usuarios, en la columna de departamento, me gustaria que se viera solo una sola vez el departamento, como si fuera un informe, donde se pueden agrupar los datos a diferentes niveles.
Se puede hacer esto en un grid?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GRID-AGRUPAR DATOS

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 10/07/2002 21:18:04
Hola Marcos:

Puedes utilizar un Grid para mostrar esa informacion.... pero para calcularla como quieres es mejor que utilizes un Select - SQL y lo envies a un cursor y en el Grid muestres ese cursor.

Si no sabes mucho de SQL, puedes utilizar el Asistente para crear consultas y asi podras unir las tablas y configurar la consulta como quieras.

Prueba y me cuentas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRID-AGRUPAR DATOS

Publicado por marcos (3 intervenciones) el 11/07/2002 08:35:02
gracias por contestar,
aunque la solucion de la consulta sql no me sirve, ya que tengo que mostrar todos los deparamentos con sus respectivos grupos de trabajo y usuarios en un grid, no un solo departamento en el grid.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRID-AGRUPAR DATOS

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 11/07/2002 21:34:03
Hola Marcos:

Con SQL puedes mostrar todos los departamentos, con todos los usuarios.... Si con un solo Select-SQL no te sirve, puedes utilizar varios... Yo frecuentemente creo un Select-SQL y de ese saco informacion y la uno con otra y asi hasta que consigo el cursor que quiero.

Prueba y me cuentas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar