FoxPro/Visual FoxPro - OTRO DOLOR DE CABEZAA !!!!!

 
Vista:

OTRO DOLOR DE CABEZAA !!!!!

Publicado por extremo (78 intervenciones) el 10/07/2002 17:04:22
Amigos tengo el siguiente problema

Tengo un ejecutable que desde mi PC funciona bien pero en algunos equipos me da el siguiente error

FOXPROW provocó un error de protección general en el módulo FOXW2600.ESL de 001:00000970

después me muestra varios registros que no entiendo y luego sale

volcado de pila

con otra gran cantidad de numeritos que no entiendo

Instale otro Fox que esta bueno porque asumí que podía ser un problema del Fox pero el error persiste.

Trabajo en Foxpro 2.6 para windows y tengo instalado los parches

Necesito ayuda urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OTRO DOLOR DE CABEZAA !!!!!

Publicado por tito (1 intervención) el 10/07/2002 18:35:09
Los PCs son todos de la misma generacion ?
Averiguaste si FP2.6 trabaja a 32bits ?
Todos los PC trabajan con la misma cantidad de RAM ?
Recuerda que algunos sistemas antiguos no trabajan con la rapidez de los procesadores actuales
Has pensado a cambiarte a VFP ver 7 ?
En principio y por lo que explicas, existen un problema con el manejo de memoria.
Cambia el integrado de memoria desde un PC que funcione bien a otro PC que te esta dando el problema.
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OTRO DOLOR DE CABEZAA !!!!!

Publicado por extremo (78 intervenciones) el 10/07/2002 19:51:05
Todos los equipos son pentium II y III y tienen casi la misma cantidad de ram, mi equipo tiene 56 en ram y el sistema trabaja bien, sin embargo hay otro equipo igual al mio pero sin embargo nmo funciona, con respecto a cambiar el integrado de memoria lo voy a intentar pero lo dudo ya que los equipos con problemas solo lo presentan en los programas creados enm foxpro 2.6 para windows.

Extraño no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar