FoxPro/Visual FoxPro - !! DONDE Y COMO ENCUENTRO EL...""

 
Vista:

!! DONDE Y COMO ENCUENTRO EL...""

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 10/07/2002 18:41:58
Como coloco en mi formulario el objeto progressbar ?
¿Cuales son los pasos a seguir?
En la barra de herramientas existe un icono "ver clases" y alli seleciono agregar y se abre una ventana con directorios en el cual al parecer uno tiene que buscar el asunto,....pero.. ¿donde buscar? ¿SERA ESTA LA FORMA ?
Les agradesco,
TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!! DONDE Y COMO ENCUENTRO EL...

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 10/07/2002 21:40:00
Hola Tito:

Correcto, cuando estas en Herramientas->Opciones->Ver Clases, hay seleccionas las clases que deseas agregar a tu barra de herramienta controles, luego que las seleccionas le das en el boton que dice Establecer como Predeterminado y luego Aceptar.

Cuando estas en el Formularios, tienes la barra de herramienta controles activa, en el primer icono, puedes seleccionar los Objetos Estandar de VFP, las clases que vos creastes o los Controles que has seleccionado (APIs). Entonces VFP te mostrara los Iconos correspondientes y lo que tienes es que seleccionarlo y luega darle click sobre la parte del formulario que lo quieres.

Prueba y me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar