FoxPro/Visual FoxPro - SQLEXEC, retorno no valido de variable/cursor, conexión DBC

 
Vista:
Imágen de perfil de Cesar

SQLEXEC, retorno no valido de variable/cursor, conexión DBC

Publicado por Cesar (6 intervenciones) el 14/04/2017 00:43:46
Buenas tardes

Utilizo VFP9.0. Me encuentro intentando hacer una conexión a la una base de datos (*.DBC). al realizar la siguiente linea de codigo:

PUBLIC cnx
bd="\\XXX.XXX.XX.XX\Compartido\Soft_\DATOS\seguridad.dbc"
cnx = sqlstringconnect("driver=Microsoft Visual FoxPro Driver;SourceType=DBC;SourceDB=&bd")

Otengo que la variable 'cnx' toma un valor superior a 0 por lo que la conexión a la DBC es satisfactoria. Todo bien hasta allí.

Resulta que cuando realizo la siguiente línea de código:

SQLEXEC(cnx,"SELECT * From empleados","sqlemple")
select sqlemple
browse

Obtengo mensaje de error siguiente; "Alias 'SQLEMPLE' is not found". Al suceder esto entiendo que no se ha podido crear tal cursor, sin embargo no he fallado en nombres o una mala ruta de conexión.

Por favor solicito su preciado apoyo.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

SQLEXEC, retorno no valido de variable/cursor, conexión DBC

Publicado por Leonardo Daniel A. (497 intervenciones) el 15/04/2017 03:36:34
Hola prueba con

= SQLSETPROP(gnConnHandle, 'asynchronous', .F.) antes de

SQLEXEC(cnx,"SELECT * From empleados","sqlemple")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Cesar

SQLEXEC, retorno no valido de variable/cursor, conexión DBC

Publicado por Cesar (6 intervenciones) el 15/04/2017 05:46:37
No se ha dado solución, continua con el mensaje de error: No se encuentra el Alias 'SQLEMPLE'. Estoy pensando a sospechar en la versión de Foxpro. Estuve usando la version 9 y me salia el error, ahora estoy intentando con la versión 8 pero este error persiste. Quisiera probar con la versión 7 pero no tengo el setup.

Algo más que me puedan aportar?

muy agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar