FoxPro/Visual FoxPro - +++Busqueda caracter a caracter...

 
Vista:

+++Busqueda caracter a caracter...

Publicado por Juan Manuel Bernardi (9 intervenciones) el 18/10/2000 00:00:00
Necesito si alguien me pudiese enviar la rutina que permite la busqueda "CARACTER A CARACTER" para Foxpro 2.6 de DOS. Es decir que permita ir posicionanandose en el listado de nombres a medida que se pulsa una letra.
Desde muchisimas gracias.

Juan Manuel Bernardi
Freyre - Cba. - Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:+++Busqueda caracter a caracter...

Publicado por Patricio Medina (21 intervenciones) el 20/10/2000 00:00:00
Hola Juan Manuel
Recibi tu Email
Mira aqui copia el Programa para que lo pases por cuanto mi computador esta con problema para enviar archivo ya lo probe es una forma
Ejemplo

set talk off
set safe off
mcad=""
Sele a
use Datos
index on cliente tag Ecliente
set order to 1
ON KEY LABEL F4 do LOCALIZA
brow noappe noedit nodele
ON KEY
close all
Retur

FUNCTION LOCALIZA
define wind wingre from 20,20 to 22,50
activ wind wingre
accept "Texto: " to mcad
mlon=len(mcad)
locate for uppe(left(cliente,mlon))=uppe(mcad)
rele wind wingre
RETUR .T.

*************
Datos es un dbf con campos:
codigo texto 6
cliente texto 20

este archivo debe llenarse primero en cliente el apellido y luego el nombre.

al ejecutar solo presiona F4 y te da una forma que ingreses parte de lo que deseas localizar y automaticamente el puntero va a dicho cliente.

Si el Locate aumentas:
locate rest for uppe(left(cliente,mlon))=uppe(mcad)
solo buscara hacia abajo.

Mira Juan Manuel yo tambien trabajo en ventas y tenemos en fox 2.6 esta es una forma siempre que se trabaje con Browse; otra manera mejor es tambien con el Browse de Presiona Ctrl F para buscar y te aparece un dialogo de busqueda para colocar la forma que tu gustes.
Si no aparece con Crtl F es por el idioma del fox o tienes que activar el SET SYSMENU TO ....
que desees.
En este momento no tengo la rutina para pulsar cada letra tambien dentro del Browse por cuanto te escribo de mi casa pero solo tienes que trabajar con la misma funcion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar