FoxPro/Visual FoxPro - ¿donde me puedo conseguir el fox pro para dos?

 
Vista:

¿donde me puedo conseguir el fox pro para dos?

Publicado por Roberto (1 intervención) el 18/10/2000 00:00:00
Hola.
Estoy en plan de volver a programar. pero me aburri de mucha teoria. por que lo que me falta es la practica.
Si alguno de uds. si es muy amable. me podria enviar via email el fox para dos, ya el visual foxpro no lo entiendo, quedo cero. es lo mismo que el visual foxpro.
Gracias
Roberto
[email protected]
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿donde me puedo conseguir el fox pro para dos?

Publicado por Marga del Pino (10 intervenciones) el 16/11/2000 00:00:00
Roberto:

Yo lo utilicé durante varios años antes de pasar a FoxPro para Windows y luego Visual FoxPro.
Todavía lo tengo porque me queda un sistema en poder de usuarios que no compraron la versión Windows.
Los dos FoxPro 2.6 (DOS y Windows) no necesitan ser instalados (yo los copié a ambos a lo largo de 6 años en varias máquinas donde funcionaron sin problemas), por lo que basta que al recibir un .zip que los contenga, lo desempaques en un directorio, y hagas un acceso directo a FOX.EXE en el primer caso y FOXPROW.EXE en el segundo caso.
Te daré una sugerencia: Si te parece que por ahora no entiendes el Visual FoxPro, sería mas conveniente utlizar la versión Windows del FoxPro por varias razones: una, es más fácil hacer el pase en el futuro a Visual FoxPro, sin un tedioso rediseño de pantallas (te hablo por experiencia), dos, el FoxPro para DOS da unos "bateos" intermitentes y aleatorios en ambiente Windows y hay que configurar de manera especial el ambiente para evitar bloqueos y errores de falta de memoria, y ni hablar de correrlo en Windows 98, aunque supongo que trabajes con NT, además se me ocurre que querer empezar con FoxPro para DOS, en esta época en que ya hasta el FoxPro para Windows va quedando atrás (no es lo mismo que si ya tienes aplicaciones de varios años de uso), es algo así como cocinar con leña en un apartamento automatizado.
Disculpa si me extendí demasiado en esta especie de clase. Si al final decides cual de los FoxPro quieres, hazmelo saber y con gusto te lo enviaré.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿donde me puedo conseguir el fox pro para dos?

Publicado por Maria del roble (1 intervención) el 30/11/2000 00:00:00
yo tengo la version minima de fox para dos si quieres te la mando con gusto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar