FoxPro/Visual FoxPro - Cantidad de Registros

 
Vista:

Cantidad de Registros

Publicado por César (15 intervenciones) el 12/07/2002 19:09:56
Hola a todos
Quisiera que me ayuden con lo siguiente :
Hasta cuantos registro puede trabajar una tabla dbf sin problemas.
Porque tengo uno de mas de 60,000 y ya me esta dando problemas de busqueda, duplicidad, etc

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cantidad de Registros

Publicado por Arturo Garcia Casas (156 intervenciones) el 12/07/2002 19:35:44
bueno mira....las tablas estan diseñadas para almacenar hasta mil millones de registros, pero eso es impensable en la forma de almacenar tanto, para eso estan los respaldos de informacion y la depuracion de tablas..ok

si la busqueda se te complica o es tardada...sera por que tus indices no estan respondiendo adecuadamente o tus busquedas son secuenciales,,,te aconsejo que trates de utilizar indices compuestos donde involucres mas de dos datos para encontrar la informacion mas rapido...ok

cualquier cosa...mandame un email y tus datos y resolvemos tu problema..bye

saludos desde el puerto de veracruz, ver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cantidad de Registros

Publicado por Marcos Jara (155 intervenciones) el 13/07/2002 00:30:13
Y que tipo de problemas, tienes, por que si es problema de lentitud y se consideran los recursos de la red, es decir, si tu buscqueda te dá problemas en la red hay una serie de cuestiones que debes de considerar, ya que yo tengo un problema que al crear una consulta de 5000 productos es muy lento, y no da para trabajar, ahora no se que hacer, por que ya tengo distribuidos varios programas y me veo lastimosamente en la obligacion de cambiar de lenguaje de progración
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cantidad de Registros

Publicado por LightBorhter (77 intervenciones) el 15/07/2002 12:59:35
Hola, con respecto al límite de registro, yo tengo una tabla que tiene 7.000.000 de reg. y funciona muy bien, el problema es no sólo el número de registros, sino, el tamaño de la base, una vez alguien en este foro (no recuerdo bien quien era) me explicó que la base no puede tener mas de 1Gb.
Con respecto a tu tabla con 60.000, tal vez tengas roto un indice, o algo parecido, prueba a usar los camandos PACK, REINDEX... Suerte.
Marcos, tu eres el que tenía problemas con el programa en Red ?. No te rindas por ese tipo de error, yo nunca tuve un problema como el tuyo, y tal vez no encuentres tu respuesta aqui, pero ese no es motivo para dejar el Fox, sigue buscando en internet, hay miles de páginas y link con manuales y cosas de Fox, busca, que algo vas a encontrar.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cantidad de Registros

Publicado por Marcos Jara (155 intervenciones) el 16/07/2002 16:02:09
No te lo puedo creer nunca que con 7.000.000 de registros te funciona bien, seguro que te funciona bien en el servirdor, pero no en las estaciones, oke, no entiendo, bueno!!! PROBABLEMENTE REALMENTE LE PASA ALGO RARO A MIS INDICES O LO QUE SEA

Pero voy a seguir estudiando un poco mas antes de lanzarme a otro lenguaje...

Te cuento que te agregue en mi dirección de correo para cualquier dudas que me puedas aclara o si deseas consultar informaciones conmigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cantidad de Registros

Publicado por LightBrother (77 intervenciones) el 19/07/2002 15:39:27
Marcos: Hola, disculpa que no respondí antes, pero estuve de viaje. Espero que leas este mensaje, la dirección de correo que doy es falsa, es que no me gusta dar mi dirección de correos en lugares públicos. Y como podrás ver, tampoco doy mi nombre.
Con respecto a mi aplicación, funciona muy bien , es de sólo consulta, es muy veloz, a mi entender, la velocidad radica en que internamente no uso ninguna sentencia SQL, sólo uso los comandos SET ORDER TO y SET KEY TO , los cuales funcionan muy velozmente, eso si, debes crearles los indices.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cantidad de Registros

Publicado por Marcos JHara (155 intervenciones) el 20/07/2002 15:08:53
Ok... te entiendo, mira si puedes enviarme los ejemplos no hay preblema, yo necesito cualquier ayuda, por que no salgo de esta situacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar