FoxPro/Visual FoxPro - COMO UTILIZAR UN ACUMULADOR Y UN CONTADOR EN FOX PRO

 
Vista:

COMO UTILIZAR UN ACUMULADOR Y UN CONTADOR EN FOX PRO

Publicado por ROBERTO PEREYRA ALCOCER (4 intervenciones) el 10/05/2017 22:36:22
BUENAS AMIGOS, SI ALGUIEN PUEDE APOYARME, TENGO MI TABLA "TABLA1" , DENTRO DE ESTA TABLA EXISTE UN CAMPO DE NOMBRE 'CORRELATIVO'.
ESTE CAMPO SE VA LLENANDO CON NÚMEROS CORRELATIVOS DE ACUERDO SE VAN REGISTRANDO EN DICHA TABLA.
EJEMPLO:
PRIMER REGISTRO SE GRABA EN LA PRIMERA FILA.
SEGUNDO REGISTRO SE GRABA EN LA SEGUNDA FILA... Y ASÍ SUCESIVAMENTE CADA REGISTRO VA EN UNA FILA DIFERENTE. DE ESTE CAMPO.

HAY VECES EN LAS QUE ALGUNOS DE ESTOS NUMEROS CORRELATIVOS SON INCORRECTOS Y LOS ELIMINO.
DENTRO DE LA TABLA, ESTOS DATOS ELIMINADOS SE "DELETEAN" LO CUAL ESTA CORRECTO.


CONSULTA:


COMO HACER PARA QUE LOS MISMOS NUMEROS DELETEADOS (FILAS ELIMINADAS) EN LA "TABLA 1", TAMBIEN SE DELETEEN EN UNA SEGUNDA TABLA "TABLA 2" QUE TIENE EL MISMO CAMPO .


GRACIAS POR SU APOYO AMIGOS PROGRAMADORES.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

COMO UTILIZAR UN ACUMULADOR Y UN CONTADOR EN FOX PRO

Publicado por Santiago (551 intervenciones) el 11/05/2017 04:30:22
Hola, capturas el numero de registro de la primera tabla con una variable, luego buscas el numero (seek o locate) en la segunda tabla, en ambos casos haces el delete.
Lo aconsejable en estos casos es que no hagas delete, crea un campo para marcar en ambas tablas si el registro esta anulado y haces el mismo proceso solo que en ves de hacer delete grabas en ese campo la condición de anulado, de esa forma el número de registro de la tabla siempre va a coincidir con el numero de registro de tus operaciones.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO UTILIZAR UN ACUMULADOR Y UN CONTADOR EN FOX PRO

Publicado por ROBERTO PEREYRA ALCOCER (4 intervenciones) el 11/05/2017 21:36:05
Muchas gracias por tu respuesta amigo.
por casualidad tendrás el codigo?

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar