FoxPro/Visual FoxPro - ¿Visual Fox Pro para Linux?

 
Vista:

¿Visual Fox Pro para Linux?

Publicado por José Romero (1 intervención) el 18/10/2000 00:00:00
Buenas a todos,

me pueden indicar cúal versión de visual Fox Pro corre bajo ambiente Linux?

De antemano agradecido,

José Romero
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Visual Fox Pro para Linux?

Publicado por xacto (10 intervenciones) el 19/10/2000 00:00:00
no hay vfp para linux
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Visual Fox Pro para Linux?

Publicado por bill Gates (1 intervención) el 20/10/2000 00:00:00
Te parece que Microsoft puede
sacar una version para Linux justamente ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Visual Fox Pro para Linux?

Publicado por Angel Alberto Briceño Obregón (1 intervención) el 29/10/2000 00:00:00
yo kreo ke Billy The Kid Gates no se animaría por nada del mundo hacer tal proesa ya ke las base de datos de Visual FoxPro sería Multiplataforma kon lo cual tendría muchas ventajas ... además debo decir ke la seguridad de la base de datos de Visual FoxPro en linux sería un duro golpe a la competencia ya ke el acceso a la base datos se vería supervisado a traves del sistema operativo ( en este caso Linux).... Kuanto kisiera que Billy The Kid Gates algún día muy cercano venda los derechos y los kodigo fuentes de FoxPro a alguna empresa ke kiera migrar este Sistema de gestión de Base de Datos a Linux... sería algo positivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Visual Fox Pro para Linux?

Publicado por Rossanna Natividad (1 intervención) el 03/01/2001 00:00:00
Esperando que te guste mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Visual Fox Pro para Linux?

Publicado por Bill Gates (Microsoft) (1 intervención) el 11/03/2001 05:24:13
8==D = Linux
Wevon!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Visual Fox Pro para Linux?

Publicado por Lobo (3 intervenciones) el 25/04/2001 05:54:11
Ocultando tu identidad con un email..... O_o ... eso no se hace .... Espero que Linux crezca y no pare hasta alcanzar la supremacia (la profecia lo dicta).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar