FoxPro/Visual FoxPro - select - sql

 
Vista:

select - sql

Publicado por Marcos Jara (155 intervenciones) el 13/07/2002 02:19:48
Alguien sabe por que al ejecutar el select - sql la primera vez en una terminal de red cuando los datos estan en servidor, el es muy lento, y la segunda vez que se ejecuta ya es mas rapido, pero no trae los datos actualizados, es decir, un dato que se cargo en otra terminal, el no detecta, pareciera ser que utiliza la consulta hecha anteriormetne para realizar la nueva consulta, que pasa?

Agradeceria a los programadores que me puedan ayudar, ya que en una terminal se necesitan tener los datos actualizados de la venta pendiente, para poder cobrar en la caja.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:select - sql

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 13/07/2002 04:45:34
La verdad es que pueden ser muchas las razones por las cuales puede estar sucediendo esto.
-Tal vez estes cargando una cantidad enorme de datos o sea la tabla entera cosa que se contrapone con el principio de programacion cliente-servidor.
-Tal vez al momento de grabar no este actualizando y no le estes dando la instruccion que "obligue" a grabar en la base servidor.
-Que pasa con los bloqueos de registros.
UN BUEN CONSEJO:
Estudia el capitulo 8 (Crear vistas) y la parte 6 (crear soluciones cliente - servidor) todo esto esta en la Ayuda de VFP ver 6
Que te vaya bien
(ojo: las vistas son de extrema facilidad de usar)
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:select - sql

Publicado por Marcos Jara (155 intervenciones) el 13/07/2002 21:18:14
Ok Tito, la verdad que todavia no le eche un vistazo e estos capitulos y gracias a tus consejos los voy a mirar ...

Luego te aviso como me fue .,.. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:select - sql

Publicado por roly (2 intervenciones) el 15/07/2002 13:34:50
usa CLEAR MEMORY antes de efectuar cada consulta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar