FoxPro/Visual FoxPro - !!..COPIAR ARCHIVOS CON DESTINO SELECCIONABLE..!

 
Vista:

!!..COPIAR ARCHIVOS CON DESTINO SELECCIONABLE..!

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 13/07/2002 04:30:48
Amigos, Estando en un formulario y a partir de un click en un boton (command) deseo copiar varias tablas que estan en un directorio determinado a un destino que sea seleccionable, es decir, a disquette, a una carpeta del disco duro o a una unidad de respaldo (ZIP). Lo que necesito es que se abra una ventana similar a cuando uno esta usando la funcio GETFILE y dandole Click a un boton ACEPTAR se copien los archivos en la carpeta o unidad seleccionada.
El numero de archivos (tablas DBF) a copiar es fijo y por lo tanto tambien sus nombres y estan todos en una misma carpeta.
Por favor, necesito un fragmento de codigo para poder estudiar como podria hacerce esta operación.
Desde ya les agradece,
TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!!..COPIAR ARCHIVOS CON DESTINO SELECCIONABLE..

Publicado por Marcos Jara (1 intervención) el 13/07/2002 22:12:29
Creo que lo puedes hacer con getdir().

Bueno es una pregunta muy facil la que haces en relacion a la pregunta dificil que te toco responderme unos foros atras...

O talves yo no estoy entendiendo bien lo que tu pregunta.

A las ordenes, Marcos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!..COPIAR ARCHIVOS CON DESTINO SELECCIONABLE..

Publicado por Rolando (325 intervenciones) el 14/08/2002 00:27:14
Mira, yo tengo un ejemplo que hace copias de seguridad y Restore es decir, restaura y actualiza un sistema con la informacion de otro igual.
Escribeme y te envio el ejemplo con sus codigos fuentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar