FoxPro/Visual FoxPro - Ventana en FoxPro

 
Vista:

Ventana en FoxPro

Publicado por Pedro (10 intervenciones) el 22/05/2017 21:35:51
Hola tod@s. Tengo una vieja aplicacion desarrollada en Pox Pro 2.5 para DOS y necesito correrla bajo el sistema operativo de Windows 10.
La ventana que me aparece es muy pequeña, alguna idea como agrandarla a pantalla completa o si hay algun emulador para hacerlo... muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ventana en FoxPro

Publicado por Fernando (31 intervenciones) el 24/05/2017 22:47:46
yo recomiendo pasarte a visual foxpro 9.0 sin muchos cambios en el código y te va a funcionar barbaro en windows 10, para poder usarlo multiusuario en red.


Captura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ventana en FoxPro

Publicado por Pedro (10 intervenciones) el 24/05/2017 23:35:40
Lo que no quiero hacer es pasarme a Visual. Tengo todos los programas escritos en codigo y con los caracteres y colores de DOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ventana en FoxPro

Publicado por Leonardo Daniel A. (497 intervenciones) el 26/05/2017 22:52:06
Progresa.... migra a Visual FoxPro 9, no sea flojo..... y de hecho buscate otra herramienta, Fox y Vfox estan muertos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ventana en FoxPro

Publicado por Pedro (10 intervenciones) el 27/05/2017 14:26:53
Que otra herramienta puedo usar para aprender y desarrollar aplicaciones comerciales al estilo de Fox?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ventana en FoxPro

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 27/05/2017 23:13:47
Hola, quédate con visual fox, es como un auto ford mustang, es una super maquina, solo para conocedores, jamas pasara a la historia, al resto déjalos que usen los carros chinos de hoy en día, igual pasa con visual fox...

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar