FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA X FAVOR CON EDITBOX

 
Vista:

AYUDA X FAVOR CON EDITBOX

Publicado por Jorge León (258 intervenciones) el 13/07/2002 20:30:57
Hola amigos de la WP tengo una duda y quiero ver si me pueden ayudar genere una aplicación con varios formularios y en uno de estos formularios urilizo un control editbox con un ancho un poco menor al ancho de una hoja tamaño carta y como de tres renglones de alto, solo que al escribir información en el editbox al yegar al final del ancho de este se sigue registrando el texto en forma vertical y no brinca de renglon, lo que yo quiero es que se ajuste al ancho del editbox como en prcesador de texto (word por ejemplo) y que salte de renglon automaticamente. de antemano muchas gracias su amigo Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA X FAVOR CON EDITBOX

Publicado por Marcos Jara (155 intervenciones) el 13/07/2002 22:17:23
Revisa tu ventana de propiedades,,,

Hay una ventana de propiedades que activa/desactiva la opcion que tu quieres utilizar...

Suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA X FAVOR CON EDITBOX

Publicado por Rolando (325 intervenciones) el 14/08/2002 00:23:40
Estas seguro que es un EditBox? porque acabo de hacer la prueba y funciona perfectamente como un editor de texto y sin hacerle ningun cambio. Asegurate que no sea un TexttBox en lugar del EditBox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar