Origen de datos
Publicado por Fan21 (1 intervención) el 29/05/2017 23:16:30
Que tal. Necesito ayuda para resolver unas practicas para la universidad, estoy recien iniciando en Visual FoxPro y la verdad que hay muchas cosas que me cuesta tomar dimesion.
Necesito construir un formulario que muestre en un Combo Box los datos
de una tabla de dos formas:
a.- No Enlazado a datos
b.- Enlazados a datos
Para el item b lo que hago es cambiar: "Rowsourcetype" a 6 y " RowSource=MiTabla" , con una tabla que abro en el Load del formulario. Para el item a, tendria que cargar los datos manualmente?
Y otro item en el que tengo dificultades:
2.- Construya un Formulario que muestre en una “grid” los datos de
la tabla “alumnos” de las siguientes formas:
a.- Enlazados a datos (Alias y Tabla)
b.- Enlazado a datos CON Entorno de Datos (Alias)
Para el item A, en la grid puedo cambiar el "Rowsourcetype=0" y en "RowSource=MiTabla", pero la tabla tengo que ponerla en el use del formulario o si no me muestra la Grid en blanco. Pero al ponerla en el Load del formulario, ya no estaría cargando la tabla en el entorno de datos?
Desde ya muchas gracias!
Necesito construir un formulario que muestre en un Combo Box los datos
de una tabla de dos formas:
a.- No Enlazado a datos
b.- Enlazados a datos
Para el item b lo que hago es cambiar: "Rowsourcetype" a 6 y " RowSource=MiTabla" , con una tabla que abro en el Load del formulario. Para el item a, tendria que cargar los datos manualmente?
Y otro item en el que tengo dificultades:
2.- Construya un Formulario que muestre en una “grid” los datos de
la tabla “alumnos” de las siguientes formas:
a.- Enlazados a datos (Alias y Tabla)
b.- Enlazado a datos CON Entorno de Datos (Alias)
Para el item A, en la grid puedo cambiar el "Rowsourcetype=0" y en "RowSource=MiTabla", pero la tabla tengo que ponerla en el use del formulario o si no me muestra la Grid en blanco. Pero al ponerla en el Load del formulario, ya no estaría cargando la tabla en el entorno de datos?
Desde ya muchas gracias!
Valora esta pregunta
0