FoxPro/Visual FoxPro - Usar size en VFP

 
Vista:

Usar size en VFP

Publicado por Carlos Veron (41 intervenciones) el 18/10/2000 00:00:00
Hola colegas y amigos, como puedo hacer para que cuando estoy armando un formulario o reporte, y tomo un campo de una tabla, ese objeto tenga el tamaño de posiciones del campo, en fox para dos, si era un screen se escribía size 1,6 y ese campo tenia 6 caracteres, y en el reporte era width, en VFP como puede hacer esto, y otra cosa que propiedad debo activar o desactivar para pasar con enter de campo en campo, y no utilizar el tab.
Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usar size en VFP

Publicado por Uriel (17 intervenciones) el 19/10/2000 00:00:00
Hola.

Utiliza la propiedad InputMask y MaxLength para definir el tamaño del campo.

para utilizar Enter o Tab para salir del campo debes abrir el proyecto, luego escoges el menu Herramientas, luego opciones, después la pestaña general y allí marcas la opción "enter o tab para salir de campo"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Usar size en VFP

Publicado por Miguel Angel (11 intervenciones) el 19/10/2000 00:00:00
Lo que es de mucha ayuda y que a veces no se lo configura cuando comenzamos el proyecto es en el Diseñador de Tablas completar el Formato , la mascara de entrada, el título y la clase de objeto que tendra por defecto, así cuando arrastres el campo al formulario, tomará estas definiciones.

De igual forma la regla de validación .

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar