FoxPro/Visual FoxPro - !!! URGENTE Letra condensada.."

 
Vista:

!!! URGENTE Letra condensada.."

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 16/07/2002 20:46:04
Necesito imprimir un report, pero una parte del texto es con letra condesada.
¿Donde se define eso?.
Si se tratara de incorporar FONTS de letra condesada ¿Como operaria al distribuir la aplicacion ?
Desde ya les agradece,
TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!!! URGENTE Letra condensada..

Publicado por Roly (19 intervenciones) el 17/07/2002 12:46:09
estas trabajando con FOXPRO PARA DOS ?
Si es asi:
Agrega un campo en el reporte antes del texto o campo que queres que vaya condensado en el que diga:
chr(15)
y para volver al modo normal pone luego:
chr(18)
Espero haberte entendido. En todo caso consultame de vuelta

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

!!! NO ES LO QUE NECESITO ...!!

Publicado por tito (356 intervenciones) el 17/07/2002 19:06:47
No la verdad es que eso es aplicable segun entiendo para ambiente DOS pero yo estoy trabajando en VISUAL FOXPRO Ver 6
Gracias de Todos modos,
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!! NO ES LO QUE NECESITO ...!!

Publicado por roly (19 intervenciones) el 18/07/2002 13:58:34
por eso te pregunte si era para FOXPRO PARA DOS .

Veamos mas detenidamente:
si tenes un campo en el reporte al cual quieras cambiar el tipo de letra o FONTS, solo deberias ir al menu FORMATO>FUENTE

SI NO TE ENTENDI DISCULPA
SUERTE !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

define tu tipo de letra

Publicado por Arturo Garcia Casas (156 intervenciones) el 17/07/2002 19:32:48
sino es MSDOS.....
mira si vas a usar una parte del texto en condesada, solo define tu tipo de letra, tu tamaño y si la quieres en negrita o subrayado...claro esto es aplicable a un campo o una etiqueta.
necesito saber como estas usando esa parte del texto.....si ya es definido en un documento, usa un documento de word y ponla como tu quieras que salga y lo guardas en un campo de tipo general
y cuando insertes ese campo en un reporte lo veras tal y como lo hiciste en word y encima de ese campo puedes poner mas datos con otros campos.........como si fuera una plantilla....ok

si deseas mas datos..........contactame
y te puedo ayudar o mandar un ejemplo. ok
saludos desde veracruz, ver. mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COnsulta sobre letra comprimida..!!!

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 20/07/2002 06:04:12
La verdad es que estoy tratando de hacer un report simple, intento imprimir cheques desde una tabla de datos que posee el sistema de remuneraciones y lo que quiero es que la parte del cheque donde va la cantidad escrita en palabras sea impresa en letra condensada. Tengo todo listo incluso el cheque se imprime pero necesito saber como imprimir la parte de la cantidad escrita en palabras.
Te agradeceria me explicaras lo del WORD pues parece interesante
Un saludo,
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar