FoxPro/Visual FoxPro - BASE DE DATOS SOBRE REDES

 
Vista:

BASE DE DATOS SOBRE REDES

Publicado por JOSSEPT GASCON (2 intervenciones) el 17/07/2002 21:43:50
HOLA AMIGOS...

EL PROBLEMA ES QUE TENGO UN SISTEMA QUE ESTOY DESARROLLANDO Y FUE HECHO LOCALMENTE, QUISIERA EMIGRAR EL MISMO PARA QUE TRABAJE SOBRE UN AMBIENTE DE REDES CON UN SERVIDOR (WINNT), PARA HACER ESTO CREEE UNA UNIDAD LOGICA(X:\), PARA COPIAR LOS ARCHIVOS DE BASES DE DATOS ALLI, Y COPIAR EL EJECUTABLE EN CADA UNA DE LAS ESTACIONES DE TRABAJO. TENGO EL CONOCIMIENTO DE QUE LA BASE DE DATOS DEBE ESTAR EN COMPARTIDO CON (SET EXCLUSIVE OFF), Y QUE DEBO DIRECCIONAR EL SISTEMA PARA QUE TRABAJE SOBRE LA UNIDAD LOGICA CON (SET DEFAULT TO X:\XXX), PERO CUANDO EJECUTO EL SISTEMA, ME PRODUCE UN ERROR DE VALIDACION DE BASES DE DATOS, LO QUE HICE FUE EJECUTAR (VALIDATE DATABASES X:\XXX), PERO ME SIGUE APARECIENDO EL ERROR DE QUE NO CONSIGUE UNA DE LAS TABLAS RELACIONADAS EN CUALQUIERA DE LOS FORMULARIOS DEL SISTEMA DEL ENTORNO DE DATOS. MUCHISIMO LES AGRADESERIA LA AYUDA.

MUCHA GRACIAS...

HASTA LA PROXIMA.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BASE DE DATOS SOBRE REDES

Publicado por Marcos Jara (155 intervenciones) el 17/07/2002 22:34:58
con el comando SET path, establece el camino de donde se encuentran los datos, por ejemplo SET PATH TO X:\XXX\
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BASE DE DATOS SOBRE REDES

Publicado por roly (19 intervenciones) el 18/07/2002 14:09:56
EL OTRO Problema podria ser:
que en el entorno de datos, por ejemplo de un formulario, VFP memorizo laa ubicacion en donde residian anteriormente tus aplicaciones.
o sea deberias entrar nuevamente en cada formulario y quitarle esa ubicacion.
espero que me entiendas.
Creo que ese puede ser tu problema, sino que alguien me corrija.
Para eso creo que estamos todos. Para colaborar y aprender
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BASE DE DATOS SOBRE REDES

Publicado por MaBuCa (17 intervenciones) el 18/07/2002 19:21:07
Hola que tal.... mira lo que pasa es que no encuentra las tablas porque tu ruta esta en C:\ entonces crea un programa principal y ahi declara 2 variable Publicas ejemplo PUBLIC var_tab && Variable de Tablas
PUBLIC var_pro && Variabla de Programa
y luego le das valor a tus variable
var_tab = "F:\";
var_pro = "C:\"
*
y en Tu Formulario en el la propiedad LOAD poner SET DEFA TO &var_tab
( y ya con eso se enlaza a tu servidor)
y cuando en la Propiedad DESTROY pones la SET DEFA TO &var_pro
para que cuando cierres la Forma se vuelva a tus Programas

Espero que te ayude . Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar