FoxPro/Visual FoxPro - como se le llama programar y desarollar sistemas vfp, sistemas web

 
Vista:

como se le llama programar y desarollar sistemas vfp, sistemas web

Publicado por juan t. (50 intervenciones) el 06/08/2017 18:20:15
bunas, agredeceria a ustedes me ayuden a aclarar y despejar esta duda que tengo.

1) como se le llama cuando se programa o desarrolla un sistema en vfp para usar en redes.

2) como se le llama cuando se programa o desarrolla un sistema o pagina web para usar en internet o intranet.

agredeceria su ayuda para aclarar esta duda.

Juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

como se le llama programar y desarollar sistemas vfp, sistemas web

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 06/08/2017 23:52:29
Hola, en ambos casos es "programar", VFP no permite programación web, en todo caso te pongo un ejemplo para mejor entendimiento, es como si hubieses preguntado como se llama operar vesícula y operar corazón, ambas son "operaciones" una tiene un procedimiento diferente al otro.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

como se le llama programar y desarollar sistemas vfp, sistemas web

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 07/08/2017 16:20:03
Cuando se desarrolla un sistema para usar en redes, se le llama "multiusuario".
Visual Fox no tiene desarrollo posible para internet o intranet. Es un desarrollo para escritorio.
En cambio, si puedes utilizar una base de datos remota.
No está claro si tu problema es de diccionario, curiosidad o necesidad de desarrollar algo.
En todo caso, comienza exponiendo tu necesidad y nos ahorrarás contestar tonterías.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

como se le llama programar y desarollar sistemas vfp, sistemas web

Publicado por Leonardo Daniel A. (497 intervenciones) el 07/08/2017 22:07:11
Sistemas de Escritorio ( monousuario, multiusuario y cliente/servidor)
Sstemas Web (lo normal es html5 + jquery + bootstrap + ( php, django, RoR, JSF, Grails, Struts, Asp.Net)

Sistemas Web (RIA - rich internet applications (son mas parecidas a las de escritorio y no usan html y demas, adobe flex, openxava, vaadin, zk, etc. )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar