FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con text box y combo

 
Vista:

ayuda con text box y combo

Publicado por ivonne (71 intervenciones) el 18/07/2002 02:40:11
hola,amigos de la web necesito que me ayuden en lo siguiente necesito agilizar la busqueda desde un combo,como con el combo no encontre la manera de poder teclear las primeras 4 letras y me muestre apartir de todas la palabras relacionadas a ella,pues decidi hacerlo del text box al combo box,mi duda es que si se puede hacer de esta manera..si alguien sabe que me oriente por favor..gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Solucion ayuda con text box y combo

Publicado por JOSE IGNACIO (82 intervenciones) el 18/07/2002 04:37:59
amigo tu te refieres a busqueda incrementar pero te digo existe un ejemplo muy bueno en mi pagina web al respecto por ahora solo te doy una instrucion que puedes usar y ir trabajando en frma de busqueda incremental

select Foxjose
LCbusDES=UPPER(ALLTRIMthisFORM.CNTDES.TExt1.value))+"*"
set filter to like('&LCbusDES',UPPER(CDESCRIPCION))
COUNT TO CC
IF CC=0
WAIT WINDOWS "No hay descripciones de ese tipo..." NOWAIT
set filter to
GO TOP
ELSE
go top
thisform.REFRESH
ENDIF

Espero te sirva amigo mi pagina web es http://foxjosejoya.galeon.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con text box y combo

Publicado por Alvaro Padilla (146 intervenciones) el 18/07/2002 22:04:11
mmm..
no entendi muy bien tu problema...
quieres una busqueda incremental en tu combo ??
tengo una clase en la cual se realiza una verdadera busqueda incremental (y no la supuesta busqueda incrementar de VFP)
pero no se si realmente algo asi necesites.
enviame un mail.

esta clase.. en el combo conforme vayas tecleando, te despliega la primera conicidencia, el valor agregado es que, puedes demorar el tiempo que quieras y n te restablece la busqueda como el que trae por default el combo de VFP.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar