FoxPro/Visual FoxPro - Problemas Metodo Doble Click en una GRID

 
Vista:

Problemas Metodo Doble Click en una GRID

Publicado por Jhon Javier Moreno Vera (1 intervención) el 16/08/2017 16:17:44
Buen dia.

Tengo un formulario con una GRID que contiene los datos de una tabla llamada PEDIDOS. En el INIT del formulario hago una consulta a la base de datos, extraigo en un cursor temporal los datos de los pedidos y los muestro en la GRID. Todo bien.

En la GRID, tengo programado en el evento DOBLECLICK del TEXT1 de la columna 1 del GRID, una rutina que lo que hace es desplegar otro formulario con la información detallada del pedido seleccionado en la GRID. Todo bien.

Cada vez que doy doble click en cualquier fila de la GRID, se muestra un formulario con la información correcta.

Resulta que necesito agregar unos botones en el formulario donde esta la GRID para filtrar la información que quiero ver en la GRID. Es decir, necesito un boton llamado HOY, que al hacer click, solo me muestre en la GRID los pedidos tomados hoy. Hasta allí Todo bien. Pero cuando voy a la GRID y hago doble click, ya no se me muestra el formulario con la información detallada. Esto sucede si filtro los datos de la GRID. Si cierro el formulario, lo vuelvo a ejecutar, vuelve la normalidad. Hasta que vuelvo a dar click en otro botón de filtro. A que se puede deber y como soluciono este detalle. Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Problemas Metodo Doble Click en una GRID

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 16/08/2017 22:48:59
No se muestra el formulario o el formulario aparece sin datos?
O el formulario no se muestra por que no hay datos para mostrar?
El detalle surge del mismo cursor o hay otro que contiene los detalles?
Cómo es el procedimiento para mostrar los detalles?

Hay muchas formas de programar eso.
Si estás con VFP 9, sería mejor programar lo que tienes en el DoubleClick con BINDEVENT() para un método delegado.
Mejor que eso, es crear una clase Textbox que ejecute un método, que no tiene por qué estar en la clase, puede estar en el mismo form, y lanzarse con RaiseEvent a travéz del valor de una propiedad.

Digo esto, porque dependiendo de como manejes el control grid, es probable que lo que pones en un control en tiempo de diseño no exista o deje de existir en tiempo de ejecución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar