FoxPro/Visual FoxPro - Grid y campo General

 
Vista:

Grid y campo General

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 19/10/2000 00:00:00
Hola a todos, alguien tiene idea de como hacer para que se visualice el gráfico de un campo general al seleccionar un registro en un grid. Obviamente la tabla contiene el campo general.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grid y campo General

Publicado por Hector Reyes (3 intervenciones) el 28/10/2000 00:00:00
La forma de que se vea el campo genmeral en el grid es la siguiente.
1. En la columna donde va a ir el campo general el control Source de esta debe ser el nombre del campo.
2. Cuando se crea un grid el control de cada columna por de fecto es un TextBox. Eliminalo (sabes como hacerlo?) y agrega como control un oleboundcontrol (sabes como hacerlo ?).
3. En la propiedad Sparce de la columna cambia a False.
P D. Como agregar un control en una columna de un grid. a) Selecciona la columna (toca hacerlo por la ventana propiedades). En controles de formulario selecciona el control (Oleboundcontrol) y da clikc en la columna. Si observas en la ventana propiedades debe aparecer el control agregado. (quedo calor?) la verdad es un poco complicado. pero una vez lo has hecho te parece facil.

Como borrar un control en una columna de un grid. a) Selecciona el control que desear borrar (del grid por supuesto , toca hacerlo por la ventana propiedades). Da click en el encabezado del formulario. y plusa la tecla Suprimir. listo !. (quedo calor?) la verdad es un poco complicado. pero una vez lo has hecho te parece facil.

espero te funcione suerte, Hector


Esto es basicamente lo que se debe hacer para
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar