FoxPro/Visual FoxPro - ajuda con TABLEUPDATE() Y EL GRID.

 
Vista:

ajuda con TABLEUPDATE() Y EL GRID.

Publicado por Juan J.H. (17 intervenciones) el 19/07/2002 19:04:22
Hola compañeros y compañeras....

Yo soy nuevo en esto del VF.... y tengo una duda.

Tengo un formnulacrio en donde el data environment esta compuesto por dos tablas SALIDAS Y SUBSALIDAS.

En el formulario hay un grid el cual tiene a la tabla subsalidas(detalle de las salidas de inventario) como recordsource. la tabla tiene bufferin 5.

lo que quiero hacer es que cuando le de tableuodate() grabar a la tabla solo los reguistros que cumplan con una determindad condicion. por ejemplo que no guarde registros en blanco o que solo actualize registros en los cuales el codigo cumpla con una determinada condicion..

es esto posible ??????? si no es posible de que otra forma se puede hacer ????....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ajuda con TABLEUPDATE() Y EL GRID.

Publicado por Alvaro Padilla (146 intervenciones) el 20/07/2002 17:36:11
el tableupdate actualiza todo !
lo que debes de hacer es validar cada vez que anexes un registro.
lo que hago es.. cuando agrego un registro , elimino (con delete) los registros invalidos..
o puedes hacerlo antes del tableupdate()
delete for condicion.....

y luego con el tableupdate solo actualizas los registros válidos.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ajuda con TABLEUPDATE() Y EL GRID.

Publicado por Glenn Pavel (27 intervenciones) el 20/07/2002 17:46:49
Mira eso lo debes de definir en tu formulario con tus objetos TEXTBOX Y combobox , los tienes que validar para que no te acepten o acepten los datos que tu quieras y asi agregas a tus registros solo aquello que tu quieres o lo que puedes hacer es marcar para borrar los registros que no cumplan tus condiciones pero eso es crear basura en tus tablas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ajuda con TABLEUPDATE() Y EL GRID.

Publicado por Marco Mendinueta (4 intervenciones) el 22/07/2002 20:49:37
Inicia la operacion con una transaccion, valida la informacion a nivel de campo y cundo el ultimo campo este bien realiza un End Transaction Ej

Begin Transaction
Append Blank
If Empty(Tabla.campo1)
Rollback
Else
If Empty(Tabla.campo2)
Rollback
Else
End Transaction
Endif
Endif


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar