FoxPro/Visual FoxPro - Orientacion sobre Leng. de Prog.

 
Vista:

Orientacion sobre Leng. de Prog.

Publicado por Many (127 intervenciones) el 18/09/2017 03:43:47
Saludo a todos los amigos de este prestigioso foro

Una vez pedí orientaciones para programar en VFP9, me orientaron y me ayudaron hasta llegar a hacer varios programas y usar base de datos MYSQL con foxpro cosa que siempre había soñado.
Nuevamente necesito de sus orientaciones antes de iniciar un proyecto.

Soy maestro de un Centro educativo público y quiero desarrollar un programa que ayude a simplificar las tareas más importantes del centro (registro de estudiantes, entrada de calificaciones, record final, consultas etc).

Desde que me inicie estuve claro que para acezar los datos en mysql debo hacerlo a base de consulta mientras que algunos lenguajes se conectan una vez a la db y luego tienen acceso permanente a la db sin intermediario (cursor) como lo hace Delphi.

Estaría bien trabajar con VFP9 y MYSQL para este sistema de gestión de estudiantes que crece constantemente y que en algunos mementos tendrá de 1 a 20 estudiantes consultando sus calificaciones.

Por falta de conocimientos hace unos años este sistema lo hice en VFP9 y con tablas dbf pero en red no sirvió para nada.

Si creen que puedo tener problemas pueden recomendar algunos y arranco con él para este proyecto.

A la espera de sus recomendaciones como siempre.
Gracias ustedes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Orientacion sobre Leng. de Prog.

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 18/09/2017 16:11:03
Si ya tienes experiencia en VFP + MySQL no veo ningun problema para trabajar en red, y si tambien te enfocas en no tener conexion permanente sino que sea conexion / desconexion, puedes tambien estar seguro que tu programa trabajará sin problemas por conexiones simultaneas..

Saludos!
Valora esta respuesta