FoxPro/Visual FoxPro - FOXPRO EN WINDOW2000

 
Vista:

FOXPRO EN WINDOW2000

Publicado por PATRICIO MUÑOZ (48 intervenciones) el 19/10/2000 00:00:00
PORQUE AL EJECUTAR FOXPRO 2.6 EN EL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 2000 PROFESSIONAL ME ARROJA UN ERROR DIVISION POR CERO O DESBORDAMIENTO Y SE ABORTA LA APLICACION.... AGRADECERE CUALQUIER AYUDA QUE ME PERMITA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FOXPRO EN WINDOW2000

Publicado por Neo (29 intervenciones) el 19/10/2000 00:00:00
La verdad es que no es el Widows 2000 el que provoca ese error en FoxPro 2.6, sino que todas aquellas máquinas con procesadores superiores a los 300 Mhz, para superar este error debes bajarte el parche del sitio de Microsoft o tambien lo puedes bajar de www.fpress.com (seccion archivos). si no puedes bajartelo, escribeme a [email protected] y te lo mando... cero problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FOXPRO EN WINDOW2000

Publicado por VOX (11 intervenciones) el 15/12/2000 00:00:00
No!, el foxpro en windows 2000 no te correra, aunque bajes el parche, porque no esta echo para ese sistema de archivo, recuerda que windows 2000 es tambien NT, el parche que te dijeron que puedes bajar funciona solo para windows 95,98 en maquinas rapidas.
pero te recomiendo que utilicez visual foxpro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar