FoxPro/Visual FoxPro - Consulta objeto listbox

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta objeto listbox

Publicado por Julio C. (1 intervención) el 03/10/2017 04:34:52
buen dia amigos: Soy bastante nuevo en lo que es la programacion en vfp y quisiera su ayuda con un tema, mis conocimientos los he adquirido de manera empirica ya que me apasiona la programacion y no se si me sepa explicar muy bien, pues aqui mi consulta:
quiero desarrollar una aplicacion que ingrese los datos en un textbox y que automaticamente aparezcan en un listbox y se guarden en una tabla x, de ahi seleccionar que registros se muestran en el listbox 1 y agregarlos en un segundo listbox y que se guarden en otra tabla distinta para usar esos datos posteriormente en otro form.
quisiera si no es mucho pedir poder activar los iconos de agregar uno, agregar todos, quitar uno, quitar todos y almacenar los datos en los listboxes
de antemano mil gracias por su colaboracion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio Antonio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Consulta objeto listbox

Publicado por Mauricio Antonio (1541 intervenciones) el 03/10/2017 14:19:35
Julio, en la carpeta de vfp, existe unos ejemplos, busca Solutions, ejecutalo, luego busca listbox, ejecuta todos, alli encontraras la solucion a lo que buscas.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar