FoxPro/Visual FoxPro - Propiedades para que funcione TREEVIEW

 
Vista:

Propiedades para que funcione TREEVIEW

Publicado por Juanma (503 intervenciones) el 22/07/2002 09:56:49
Hola amigos:
Necesito crear un archivo y seleccionando la ruta destino.....para poder hacerlo intento utilizar "TREEVIEW CONTROL", y asi poder seleccionar donde quiero alojar el archivo.... pero no se que propiedades utilizar para que me funcione....
¿Que principales propiedades debo tocar en "TreeView" para que me funcione bien?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Propiedades para que funcione TREEVIEW

Publicado por Marcos Jara (155 intervenciones) el 22/07/2002 21:48:15
Hola Juanma!

Por lo que veo estas queriendo hacer un cuadro tipo explorador de Windows, en donde los directorios se te muestre en forma de arbol...!

Si es asi, solamente para comentarte te digo que vas a trabajar mucho con el control treeview, ya que no es un control nativo del foxpro, el treeview posee propiedades y metodos que los tienes que trabajar para poder obtener el determinado valor mas especifico de sus nodos.

Tengo un programa de Contabilidad que utiliza el control treeview, para controlar las cuentas, ni te comento lo que trabaje para lograr que funcione bien, y aun asi no funciona como se debe, cree una clase en donde trato de interceptar los diferentes errores que van dando...!

Yo te recomiendo que utilices la funcion getfile() o getdir()

Bueno como te dije trabajar con el treeview es dificil, pero no imposible, entonces, si lo que realmente quieres trabajar con el treeview, te envio el ejemplo del treeview en tu correo.!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar