FoxPro/Visual FoxPro - Para Marcos Jara.

 
Vista:

Para Marcos Jara.

Publicado por LightBrother (77 intervenciones) el 22/07/2002 12:22:32
Marcos: Hola, dime, ¿ Has resuelto el problema con tu programa en Red ?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Marcos Jara.

Publicado por Marcos Jara (155 intervenciones) el 22/07/2002 21:33:57
Antes que nada Gracias por tu preocupación...!

Si yo creo que ahora esta funcionando...! Es que realmente esta mucho mas rapido que lo que era antes, realice algunos cambios en la configuración de comandos SET basicos y relacionados a la red como el REFRESH, MULTILOCK, LOCK, REPROCESS, ANSI, y algunos pequeños cambios en la programación...!

Por ejemplo, a mis tablas le agregué mas indices, estos indices no los tenia, y me certifico siempre de que la instrucciónes optimizables se realicen "totalmente optimizado". Realmente no sabia que los indices influian en el rendimiento...!

A parte de eso, tambien verifique los programas en donde realizo las consultas de sql, donde filtre solamente los datos que iba a necesitar, y no todos los datos, como hacia antes...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:continuacion

Publicado por Marcos Jara (155 intervenciones) el 22/07/2002 21:35:49
...Continuacion
Para las tablas de clientes y productos, que son los datos que siembre se necesitan ver todos cuando el operador realiza la busqueda, cree copias locales, que se actualizan cada vez que se entra al sistema.

Tambien le agregue botones de comando dentro del sistema, en donde se puede forzar la actualización de las tablas, cuando esta haya modificado.
***** *****
No se si esto es correcto, pero yo necesito que funcione y asi funciona!
***** *****
Quiero que sepan que la solución de mi problema les devo a ustedes, mis compañeros de la webdelprogramador.com, realmente estoy feliz por saber que existan gente quien quiera ayudar, y que yo auxilie cuando sea necesario y por eso muchas gracias...!

Light Brother.!

Ahora, que esto funciona, quiero saber si sabes algo de bases de datos cliente-servidor como oracle, sql-server, sysbase, etc. por que quiero expandir mis sistemas a sucursales y creo que con las simples tablas y bd del fox no se puede!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:continuacion

Publicado por LightBrother (77 intervenciones) el 23/07/2002 12:49:50
Bueno Marcos, en verdad me alegro de que tu programa funcione correctamente. Respecto a bases de datos, yo estoy junto con otras 2 o 3 personas en el desarrollo de un Soft que saca información de una base de datos de SQL. Pero la comunicacion con el SQL no es mi trabajo principal, sin embargo, si tus dudas no son muy grandes, tal vez pueda ayudar.
Saludos. y Felicitaciones por tu trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar