FoxPro/Visual FoxPro - REFOX disponible

 
Vista:
Imágen de perfil de Eduardo
Val: 114
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

REFOX disponible

Publicado por Eduardo (114 intervenciones) el 23/10/2017 23:45:52
Por ahí he visto que algunos colegas buscan alguna versión de REFOX. Yo tengo dos, la MMI y la X. Si le interesa, puede descargarlas desde mi Dropbox.

https://www.dropbox.com/sh/rx3l1vhkw86w7kb/AADBFtE0jtCcJEX2wboUtvBZa?dl=0

Si de alguna manera le fue útil, apreciaría algún comentario. Además, me parece que deberíamos ser más colaborativos. Eso de hacer que nos rueguen para enviar ayudas como estas, es medio cansado.

Si tenemos algo, alguna herramienta que puede servirle a los demás, no nos andemos con tantos rodeos y usemos el DropBox o cualquier otro recurso para compartirlo con quien lo necesite.

Saludos desde Costa RIca
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

REFOX disponible

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 24/10/2017 17:52:13
Bueno, creo que nadie pide que le rueguen, pero por lo menos que agradezcan cuando se les da una mano, o por lo menos comenten si les sirvió o no, hay muchos que creen que uno esta en la obligación de ayudar, recuerdo un fulano que porque no se ayudó, hablo pestes, y porque no se ayudó?, pues simple, el fulano vende software en mi país y es de otro país, o sea, me quita trabajo, no genera impuestos para mi país y no quiere pagar un céntimo por la ayuda, no me parece.

He ayudado muchas veces, pero restrinjo mi ayuda a aquellos que ni siquiera agradecen.

Espero que mi opinión no genere controversia, pero es lo que pienso sobre el tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

REFOX disponible

Publicado por Gabriel (6 intervenciones) el 25/10/2017 21:36:16
Gracias Estimado Amigo por Compartirlo..

Saludos,

INTEGRAL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

REFOX disponible

Publicado por LUIS HERNANDEZ (1 intervención) el 04/05/2019 01:12:02
Gracias por tu aporte, a la comunidad de foxeros,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

REFOX disponible

Publicado por Juan Araujo (2 intervenciones) el 21/05/2019 16:11:00
Gracias por tu aporte Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

REFOX disponible

Publicado por Ricardo Diaz (1 intervención) el 18/08/2021 03:48:14
Gracias Por Tu Aporte ...! Saludos desde el Salvador.:!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

REFOX disponible

Publicado por James JAR (3 intervenciones) el 26/09/2021 17:38:50
Hola estimado.
Gracias por compartir.
saludos desde Perú.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

REFOX disponible

Publicado por Gabriel Gomez (1 intervención) el 25/08/2022 19:16:50
Gracias pude instalar uno para reconstruir un archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

REFOX disponible

Publicado por MARCO (1 intervención) el 31/07/2023 15:53:56
Buenos dias estimado, el enlace se muestra como no disponible. ¿podrias por favor resubirlo?

Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar