FoxPro/Visual FoxPro - Múltiples ventanas activas

 
Vista:

Múltiples ventanas activas

Publicado por Pedro Facelli (11 intervenciones) el 25/10/2017 16:51:44
Buen día. Quisiera saber si es posible mantener múltiples ventanas visibles y activas simultáneamente durante la ejecución de un programa. Concretamente, necesitaría mostrar en 3 ventanas (definidas previamente) una misma tabla pero ordenada de diferente manera y mostrando diferentes campos de la misma a través de un Browse, sin que tengan la posibilidad de modificar la tabla en ninguna de las ventanas. Como son muchas filas, la idea es que puedan subir y bajar con la barra de desplazamiento de cada browse en cada ventana, hasta que termine la ejecución del programa.
No sé si me hago entender.
Desde ya, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Múltiples ventanas activas

Publicado por Leonardo Daniel A. (497 intervenciones) el 25/10/2017 21:41:23
mmm muy poco optimizado eso.. mas a matar la aplicacion....

pues puedes abrir las ventanas que quieras, mientras no sean modales, pero no veo para que 3 ventanas, si puedes tener 3 datagrid con readonly = .t.

solo abre la tabla 3 veces

sele 1
use miTabla shared alias tabla1

sele 2
use miTabla again alias tabla2

sele 3
use miTabla again alias tabla3

y las asignas a cada grid

lanzas tu proceso

sele tabla1
scan
bla..
bla..
bla...

doEvents && para que windows siga capturando eventos de tus controles, si no se quedara bloqueado hasta terminar
end scan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Múltiples ventanas activas

Publicado por Pedro Facelli (11 intervenciones) el 26/10/2017 15:34:48
Hola leonardo. Muchas gracias por tu respuesta. ¿Cómo haría para definir los grids en el prg?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 59
Ha disminuido 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Múltiples ventanas activas

Publicado por Juan (114 intervenciones) el 25/10/2017 21:42:05
Buenas Pedro

Quizás ocultando el formulario principal te podrían quedar las ventanas activas con las dimensiones que les des, pero no estarían activas realmente (igual que no puedes tener activas ventanas en Windows a la vez). No sería más fácil que en un mismo formulario o ventana modal tuvieras las tres tablas ordenada cada una como debe y con los campos que sean?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Múltiples ventanas activas

Publicado por Pedro Facelli (11 intervenciones) el 26/10/2017 13:55:42
Muchas gracias Leonardo y Juan por sus respuestas. Definitivamente tengo un nivel muy básico de programación porque nunca trabajé con grids. Voy a tratar de interiorizarme del tema porque creo que es lo que necesito.
Gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar