FoxPro/Visual FoxPro - Cliente-Servidor

 
Vista:

Cliente-Servidor

Publicado por Javier (4 intervenciones) el 19/10/2000 00:00:00
Cuando se ejecuta una aplicación desde un puesto de trabajo y se abre una vista (definida en el DBC que se encuentra en el servidor de la red), los comandos SELECT..SQL ¿se ejecutan en el servidor o en el puesto de trabajo?.
La duda me surgió porque no percibo mejoras en el rendimiento de la aplicación trabajando con vistas y sospecho que el tráfico en la red no disminuye utilizando esta metodología. (El servidor corre NT 4.0). ¿Hay alguien que pueda orientarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cliente-Servidor

Publicado por Jose Mari (41 intervenciones) el 20/10/2000 00:00:00
Creo que el tema depende del servidor de datos. Si la vista fuera de una tabla SQL Server u Oracle, el trabajo se haria en el servidor, pero si la vista es de un DBF, no creo que se ejecute en el servidor, porque no hay un "motor" para ello. En vista de ello, logicamente no te baja el trafico de red. La alternativa a esto para bajar el trafico de red es usar ADO. En ese cao el trabajo SI se realiza en el servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cliente-Servidor

Publicado por LUIS BARRANTES (2 intervenciones) el 23/01/2001 00:00:00
1) Cuando tienes una tabla con muchos datos y preparas una consulta en la cual contendra muchos resultados. no uses el * , selecciona los campos que ocuparas el * torna lenta la consulta.

2 La instrucción SELECTSQL() SE EJECUTA EN SERVIDO

3)Si has creado una vista remota con difrentes campos de tablas esta consulta se ejecuta cada vez que es invocada , Crea una consulta SQL Y OBTENDRAS MEJORES RESULTADOS..

4) TRATA DE NO USAR VISTA REMOTAS MUY GRANDES
EN ESTOS CASOS USA MEJOR EL SELECTSQL()

CUENTAME COMO TE FUE

Luis Barrantes A "shaman"


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar