FoxPro/Visual FoxPro - funcion adir()

 
Vista:
sin imagen de perfil

funcion adir()

Publicado por fernando (33 intervenciones) el 06/11/2017 16:08:29
estimados estoy utilizando la funcion adir() para revisar una carpeta con fotots (extension .jpg) el problema se me dio cuando sobrepase las 12,000 fotos la funcion da un error

he tratado de utilizar el comando DIR ( DIR TO FILE FOTOS.TXT) pero tengo que esta presionando una tecla cada 25 registros que muestra en panatalla hasta que termina.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

funcion adir()

Publicado por Leonardo Daniel A. (497 intervenciones) el 06/11/2017 19:40:09
Hola.. declara primero un array con mas elementos de los que necesitas, luego al hacer el adir sobre esa variable la reduce al numero de elementos que tienes realmente



DIMENSION miArray(14000,5) && 14,000 mil lineas x 5 columnas que usa el adir


x = ADIR(miArray, "*.jpg")

? miArray(1,1) && primer linea y primera columna que es el nombre del archivo
? miArray(2,1) && 2da linea y primera columna que es el nombre del archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

funcion adir()

Publicado por fernando (33 intervenciones) el 06/11/2017 21:44:46
te comento que al ejecutarlo como me sugeristes da error en la dimension dice el mensaje (demasiadas variales)

si el arreglo lo paso a 12000 ya no da error y se detiene aqui : x = ADIR(miArray, "*.jpg")

y da el mismo error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

funcion adir()

Publicado por fernando (33 intervenciones) el 06/11/2017 21:52:57
es muy posible yo la he probado con la version 6 y la 7. probare con la version 9
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

funcion adir()

Publicado por fernando (33 intervenciones) el 06/11/2017 22:19:15
Mil gracias leonardo , si es la version ya instale la 9 y funciona muy bien....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar