Como imprimir en una impresora fiscal desde visual foxpro 9
Publicado por many (127 intervenciones) el 08/11/2017 00:54:16
Saludo a todos,
Me gustaría que todos puedan leer este comentario.
He leído con frecuencias que para imprimir en una impresora fiscal desde visual foxpro 9 basta con instalar los ocx y con pocas cosas ya está enviando a guardar e imprimiendo en esta impresora.
No sé qué pasa pero siendo este un tema tan importante solo aparecen comentarios muy superficiales y no aparece ni siquiera un chin de código que nos pueda dar luz.
Ya descargue ocx para visual foxpro pero quiero saber cómo manipular la Epson y la star 650 si no mal recuerdo.
Por lo menos cosas que digan como guardar:
NCF: A0100100101002554
RNC:0125845-5
TOTAL: 1250
ITBIS : 65.23
La verdad que he perseverado en esto porque en realidad lo necesito pero he pensado tirar la toalla.
Mi correo es [email protected]
Nombre: Manuel Medina Jimenez
Cedula : Si la necesitaran la escribiera
Facebook : medinamj1
Telefono: 829-760-7994 whatsapp
Búsquenme por todos lados que estoy desesperado
Ayúdenme por el amor de DIOS
Me gustaría que todos puedan leer este comentario.
He leído con frecuencias que para imprimir en una impresora fiscal desde visual foxpro 9 basta con instalar los ocx y con pocas cosas ya está enviando a guardar e imprimiendo en esta impresora.
No sé qué pasa pero siendo este un tema tan importante solo aparecen comentarios muy superficiales y no aparece ni siquiera un chin de código que nos pueda dar luz.
Ya descargue ocx para visual foxpro pero quiero saber cómo manipular la Epson y la star 650 si no mal recuerdo.
Por lo menos cosas que digan como guardar:
NCF: A0100100101002554
RNC:0125845-5
TOTAL: 1250
ITBIS : 65.23
La verdad que he perseverado en esto porque en realidad lo necesito pero he pensado tirar la toalla.
Mi correo es [email protected]
Nombre: Manuel Medina Jimenez
Cedula : Si la necesitaran la escribiera
Facebook : medinamj1
Telefono: 829-760-7994 whatsapp
Búsquenme por todos lados que estoy desesperado
Ayúdenme por el amor de DIOS
Valora esta pregunta

0