FoxPro/Visual FoxPro - NO SE ENCUENTRA LA INSTRUCCION "PARAMETER"

 
Vista:
Imágen de perfil de JORGE
Val: 6
Ha aumentado su posición en 10 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

NO SE ENCUENTRA LA INSTRUCCION "PARAMETER"

Publicado por JORGE (4 intervenciones) el 08/11/2017 19:29:52
Buenas tardes expertos FoxPro... Estoy construyendo un sistema pero me arroja un error al llamar al menú de mi aplicación. Me presenta lo siguiente:

No se encuentra la instrucción Parameter

Una vez evaluado el usuario y clave, procedo a ejecutar el menú [en el Procedimiento Activate del formulario principal de la aplicación... El usuario y la clave los evaluo en otro formulario diferente]. Esto es lo que escribo en el procedimiento Activate del formulario principal:

Do mnuATTC1.mpr With This,.t.
READ event
RETURN


Pero me arroja el error ya descrito... ¿Qué estoy haciendo mal?...

Gracias por su tiempo!

Jorge.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

NO SE ENCUENTRA LA INSTRUCCION "PARAMETER"

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 08/11/2017 21:53:17
El menu que llamas debe ser type = 5 (o sea, top level form).
Además, en el mismo mpr, te indica que debes llamarlo en el Init del form.
No sé porqué pones un READ EVENTS ahí. Esto debería esta en el main prg, justo después de llamar al formulario principal.

ACTIVATE no es un procedimiento. Es un Evento del formulario que sucede cuando el formulario se muestra (método Show()), o sea, cuando el formulario se carga (Load , Init, Show, Activate), cuando pasa de WindowState=1 a otro estado y cuando, habiendo perdido el foco el formulario, se lo vuelve a enfocar (por programa con oForm.Show() o con el mouse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JORGE
Val: 6
Ha aumentado su posición en 10 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

NO SE ENCUENTRA LA INSTRUCCION "PARAMETER"

Publicado por JORGE (4 intervenciones) el 09/11/2017 12:04:34
Buenos días... Gracias por tus comentarios amigo!... Me sirvió de mucho tu colaboración y logré resolver, en resumidas cuentas hice los siguiente (lo detallo paso a paso):

01. Cargué desde mi Proyecto el menú de mi aplicación
02. Una vez cargado y desde el menú principal seleccione la opción VER - OPCIONES GENERALES
03. En la ventana emergente seleccione la opción de la casilla de verificación FORMULARIO DE NIVEL SUPERIOR y ACEPTAR
04. Generé nuevamente el menú [MENÚ - GENERAR, desde el menú principal]

y Listo!...

Nuevamente muchas gracias por tu colaboración amigo Fidel...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar