FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA PARA BUSCAR CON UN TEXT!!!

 
Vista:

AYUDA PARA BUSCAR CON UN TEXT!!!

Publicado por Juan (158 intervenciones) el 23/07/2002 11:01:58
Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar yo tengo una tabla llamada 'socios', pues bien cuando yo voy escribiendo en un text quiero que por ejemplo si selecciono apellido que según vaya escribiendo carácteres me vaya apareciendo en el text el socio que mas se parece a esa condición y según vaya cambiando vayan apareciendo otros hasta que aparezca el que quiero si es que existe sin tener que escribir todo el nombre entero.
Se puede hacer eso?
Alguien tiene alguna función para pasarme o algún ejemplillo para hacer ese tipo de busquedas?
Y en que evento hay que ponerlo.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:AYUDA PARA BUSCAR CON UN TEXT!!!

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 24/07/2002 06:13:48
Hola:
No sé si podrías hacerlo en el mismo text (como parece que necesitas)
Si usas un grid, podrías ver en él, como el puntero de registro se va ubicando , según tu búsqueda.
Entonces tendrías un textbox y un grid.
En el evento interactivechange del textbox, escribe algo como esto:

LOCATE FOR Tabla.CampoBusqueda=This.Value
ThisForm.Grid.Refresh()

Si no funciona tené en cuenta el estado de SET EXACT.
Espero que te sirva y suerte.
Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA PARA BUSCAR CON UN TEXT!!!

Publicado por JOF (51 intervenciones) el 24/07/2002 13:51:20
Hola amigo

Lo que necesitas hacer es una busqueda incremental, y tenes que trabajar con un textbox y un grid.-

Yo baje una rutina que es bastante sencilla, cuando lo encuentre lo cuelgo en otra respuesta .-

Espero te sirva......Chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar