FoxPro/Visual FoxPro - BUSQUEDAS DESDE UN TEXT!!!

 
Vista:

BUSQUEDAS DESDE UN TEXT!!!

Publicado por Juan (158 intervenciones) el 23/07/2002 11:02:39
Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar yo tengo una tabla llamada 'socios', pues bien cuando yo voy escribiendo en un text quiero que por ejemplo si selecciono apellido que según vaya escribiendo carácteres me vaya apareciendo en el text el socio que mas se parece a esa condición y según vaya cambiando vayan apareciendo otros hasta que aparezca el que quiero si es que existe sin tener que escribir todo el nombre entero.
Se puede hacer eso?
Alguien tiene alguna función para pasarme o algún ejemplillo para hacer ese tipo de busquedas?
Y en que evento hay que ponerlo.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BUSQUEDAS DESDE UN TEXT!!!

Publicado por extremo (78 intervenciones) el 23/07/2002 16:23:52
No tengo ningun ejemplo como pasra entregarte pero el resultado de la busqueda asignala a un List y el codigo para programarlo debes hacerlo en el evento KeyPress() del Text.. eso es todo... es bastante sencillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSQUEDAS DESDE UN TEXT!!!

Publicado por Rolando (325 intervenciones) el 14/08/2002 00:04:04
Hola
En www.portalfox.com hay un ejemplo exactamente como tu lo necesitas. En realidad hay tres con el mismo titulo pero, selecciona wl tercero que dice que es con TextBox y los datos los muestra en un grid.
Selecciona Archivo, luego Formulario y encontraras lo que necesitas.

Chau y suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar