FoxPro/Visual FoxPro - ACTIVAS OPCIÓN DE MENÚ DE MANERA AUTOMÁTICA

 
Vista:
Imágen de perfil de JORGE LUIS
Val: 6
Ha aumentado su posición en 10 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

ACTIVAS OPCIÓN DE MENÚ DE MANERA AUTOMÁTICA

Publicado por JORGE LUIS (4 intervenciones) el 22/11/2017 20:43:52
Saludos foro, les escribo porque necesito ayuda en referencia a la manera de activar la opción del menú una vez se ingrese a una aplicación

1. Abro mi aplicación con una pantalla de verificación de datos (Usuario y clave)
2. Si los datos son correctos, el usuario accesa al sistema donde se posee un menú, éste menú se muestra de la manera siguiente:

OPERACIONES CONFIGURACIÓN REPORTES AYUDA


3. Pero deseo que el referido menú, una vez ingrese, se visualice desplegando el submenú de la primera operación del mismo, es decir:

OPERACIONES CONFIGURACIÓN REPORTES AYUDA
ALMACENAMIENTO
TRATAMIENTO
TRANSPORTE
--------------------
DESPACHO
--------------------
SALIDA


Agradecido ante cualquier ayuda y comentario que a bien me puedan aportar...

Salud, paz y bendiciones

Jorge.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 59
Ha disminuido 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

ACTIVAS OPCIÓN DE MENÚ DE MANERA AUTOMÁTICA

Publicado por Juan (114 intervenciones) el 24/11/2017 17:22:42
Buenas JORGE LUIS

Cuando activas el formulario dónde tienes el menú, tienes que hacer que se compruebe que la identificación ha sido exitosa y si es así, en el LOAD del formulario cambiar las propiedades del menu, para que se vean todas las opciones (no recuerdo ahora la propiedad que es).

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduardo Ureña
Val: 114
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

ACTIVAS OPCIÓN DE MENÚ DE MANERA AUTOMÁTICA

Publicado por Eduardo Ureña (114 intervenciones) el 26/11/2017 23:29:32
Lo que se me ocurre, (no lo he probado), es que en la primer opción de su primer menú, colocaría la etiqueta \<

OPERACIONES
\<ALMACENAMIENTO
TRATAMIENTO
TRANSPORTE

Ya dentro del código, y una vez llamado el menú, enviar la secuencia de caracteres ALT+A para activar esa opción (si es un submenú).. si es un procedimiento, no se me ocurre qué se puede hacer.

Es una idea, a la larga le funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jorge
Val: 6
Ha aumentado su posición en 10 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

ACTIVAS OPCIÓN DE MENÚ DE MANERA AUTOMÁTICA

Publicado por Jorge (4 intervenciones) el 27/11/2017 23:51:11
Ok amigo, intentaré a ver que tal y comento... Gracoas por responder!

Saludos,

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ACTIVAS OPCIÓN DE MENÚ DE MANERA AUTOMÁTICA

Publicado por Gabriel (6 intervenciones) el 30/11/2017 18:53:03
Estimado Amigo :

Lo que deseas implementar te puedo decir que si es posible de hacerlo, es mas yo lo utilizaba hace varios años en uno de mis Sistemas.

Un día vi un Sistema que luego de validar el ingreso activaba una Opción del Menú Principal

Tan solo debes utilizar el comando con la combinación de Teclas

KeyBoard"{ }" && Activa el Menú Emergente

Saludos,

INTEGRAL
(Lima-Perú)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar