FoxPro/Visual FoxPro - busqueda y actualizar datos

 
Vista:
Imágen de perfil de jose

busqueda y actualizar datos

Publicado por jose (4 intervenciones) el 25/11/2017 06:11:56
Hola amigos..!
si hubiera la forma de que me puedan ayudar, soy nuevo en esto, les explico mi problema.. tengo una base de datos compuesta por equipos computacionales, asimismo cada uno e estos bienes tienen a un responsable y tienen una ubicacion respectiva (todo esto esta en una sola tabla llamada bienes).

Entonces lo que quiero es que mediante una casilla de texto me permita buscar un bien por su código, y que al ubicarlo en el Grid lo muestre en unas casillas de texto, asimismo al cambiar los datos de las casillas de texto mediante un boton me permita cambiar o actualizar los datos del nuevo responsable y su nueva ubicación del bien buscado.

en resumen quiero buscar un registro, una vez ubicado actualizar los datos mediante un boton.

ejemplo:
SBN I NOMBRE I MARCA I MODELO I RESPONSABLE I UBICACION I
10001 -- PC -- HP -- WORK.. -- JOSE ELIAS -- OFI. LOGISTICA
10002 -- MONITOR -- LG -- 19S16 -- ROSA HUAYTA -- OFI. CONTABILIDAD

Mi dolor de cabeza es que ya lo he intentado.. cuando filtro o busco el bien y lo actualizo con el boton actualizar, todo bien pero si vuelvo a buscar otro bien desaparecen los datos.. o no realiza el filtro.. porfavor necesito ayuda.. soy autodidacta no soy experto.. ayuda gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

busqueda y actualizar datos

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 25/11/2017 14:38:10
Lo primero que debes hacer es plantear una metodología de Alta, Baja, Modificación y Consulta.