FoxPro/Visual FoxPro - Utilizar una tablet como escaner de QR

 
Vista:

Utilizar una tablet como escaner de QR

Publicado por Zamora (77 intervenciones) el 28/11/2017 17:04:41
Buen día a todos

Estoy haciendo una aplicación que utilizara como escaner de código QR, lo que necesito es que la tablet me mande por bluetooth, USB u otro medio, lo que lea el escaner y despues yo poder procesarlo en el programa para buscar unos datos de este.

Ya vi unas opciones en Internet pero ninguna me a funcionado.

Alguien me puede ayudar, de antemano se los agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 81
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Utilizar una tablet como escaner de QR

Publicado por Cesar (38 intervenciones) el 06/12/2017 00:10:47
Hola.

Si la tablet tiene Android, se me ocurre que hagas un programa nativo para Android, que use la libreria de Zxing, y envie la informacion leida a la PC, ya sea mediante un servicio web (que almacenara la informacion directamente en la base de datos), o una carpeta FTP (mediante un archivo de texto).

En la PC debera radicar el servicio web, o servidor FTP, y la aplicacion de la PC debera estar monitoreando la existencia del registro de la base de datos (en caso de servicio web), o del archivo (en caso de FTP).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Utilizar una tablet como escaner de QR

Publicado por Zamora (77 intervenciones) el 06/12/2017 00:33:58
Gracias por la molestia lo que hice fue bajar en la Tablet el GetBlue y en la maquina el TWedge y lo paso por Bluetooth
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar