FoxPro/Visual FoxPro - CON TODO RESPETO!

 
Vista:

CON TODO RESPETO!

Publicado por E. Morán C. (118 intervenciones) el 24/07/2002 03:32:47
Amigos del Foro:
Tengo la impresión que muchas de las dudas que se platean en el foro, se aclararían si quien las hace, se tomara la molestia de leer la ayuda de vfp. No quiero parecer grocero o prepotente, pero si pedirles con todo respeto, que se esfurcen por resolver ustedes mismos sus problemas y si de plano no encuentran ninguna solución, entonces la planteen en el foro. De igual forma me da tristeza ver que diferentes amigos hacen la misma pregunta, por ejemplo hay 6 solicitudes distintas cuyo título es convertir números a letras, lo cual demuestra que ni siquiera verifican (opción buscar) si su duda ya ha sido respondida en el foro.
Una disculpa para todos lo que se sientan ofendidos por lo que expongo, pero creo que no se vale abusar del foro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CON TODO RESPETO!

Publicado por Aiam el PASTOR (1 intervención) el 24/07/2002 06:02:24
Tienes toda la razon E.Moran.
De todas formas si este foro te entristece, entra al de jakers, que ahí encontrarás muchas notas divertidas.

Ora para que tu alma no entristezca y que no decaiga esa aguda observación del foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CON TODO RESPETO!

Publicado por eric (254 intervenciones) el 24/07/2002 19:23:26
Nuestro amigo E.Moran tiene razon, me imagino que a veces nos da un poco de flojera leer la ayuda y es mas facil de que nos resuelvan las dudas.
En lo personal, tambien los exhorto a leer un poco, para que asi no se sature este foro y la gente que se dedica a responder dudas, pueda tener tiempo de hacerlo.
Animo, la programacion no es tan dificil, solo es cosa de practica.
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CON TODO RESPETO!

Publicado por Zalvatore (1 intervención) el 25/07/2002 20:33:52
Saben... este foro lo utilizo siempre y sin embargo nunca he preguntado nada. En efecto hay preguntas identicas pero a veces no con identicas respuestas, alli el detalle!.
Pero si no seas huevon y ponte a leer un poco el manual! =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar