FoxPro/Visual FoxPro - CHR (13)

 
Vista:

CHR (13)

Publicado por oscar ramirez (21 intervenciones) el 24/07/2002 17:33:47
HOLA, TRABAJO EN VFP 6.0 tengo un codigo en el cual utilizo chr(13) para que me haga un salto de linea pero este no lo hace quien me puede explicar de que otra forma pudo hacerlo. de natemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CHR (13)

Publicado por eric (254 intervenciones) el 24/07/2002 19:18:35
Hola, especificamente para que no funciona el chr(13), yo lo uso muchas veces y hasta ahora no me causa problemas.
Posiblemente lo estes usando mal.
Suerte
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:CHR (13)

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 24/07/2002 19:34:35
Hola, probá usando Chr(10)+Chr(13) (o tal vez al revés, perdona porque no me acuerdo).
Espero que sirva.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CHR (13)

Publicado por E. Morán C. (118 intervenciones) el 24/07/2002 20:01:25
Oscar:
Como bien te dice eric, chr(13) puede ser usado en diferentes procesos aun cuando el resultado es el mismo, por ejemplo:
wait window "linea1"+chr(13)+"linea2"
Hace que aparescan 2 lineas en un wait window, de igual forma:
??? chr(13)
Hace que la impresora pase a la linea siguiente.
Por eso es que es necesario saber donde no te esta respondiendo chr(13).
Suerte.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar