FoxPro/Visual FoxPro - No encuentra libreria ocx

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

No encuentra libreria ocx

Publicado por sergio (18 intervenciones) el 14/12/2017 16:15:31
Hola gente , tengo un calendario en un form en window xp funciona y en windows 10 no encuentra la libreria me solicita un ocx sin decirme el nombre del archivo, instale vfp9 en windows 10 para ver si la ubica la libreria pero tampoco, alguna ayuda
El calendario en calendar 8 de los active x

Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

No encuentra libreria ocx

Publicado por Leonardo Daniel A. (497 intervenciones) el 16/12/2017 01:08:46
deberas sacarlo de otra maquina donde si funcione, y copiarlo a la carpeta windows\system32 abrir una ventana de comandos en modo de administrador, ir a la carpeta que te dije y ejecutar regsvr32 archivo.ocx y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

No encuentra libreria ocx

Publicado por sergio (18 intervenciones) el 16/12/2017 01:13:41
Gracias
Ahora preguno como puedo saber el nombre del archivo ocx, se que es el calendar 8 desde visual fox 9 desde controles de active x, porque vfp9 solo me da para busvar el ocx sin decir el nombre del archivo
En el gorm tengo agregado el calendar 8
Podras ayudarme

Espero haber sido claro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

No encuentra libreria ocx

Publicado por Leonardo Daniel A. (497 intervenciones) el 16/12/2017 02:17:32
La vdd no me acuerdo, creo que los controles microsoft empiezan con ms, mscomm, mscal80, busca todos los archivos OCX en el directorio windows\system32
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

No encuentra libreria ocx

Publicado por sergio (18 intervenciones) el 16/12/2017 22:09:28
Si encontre el archivo mscal.ocx lo trate de instalar en el registro tal cual me dijiste y me da error de que falta el archivo binario , alguna otra ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar