FoxPro/Visual FoxPro - EVENTO CLICK COMMAND

 
Vista:

EVENTO CLICK COMMAND

Publicado por CARLOS (1 intervención) el 21/12/2017 22:09:05
Hola a todos necesito por favor ayuda urgente, espero que puedan ayudarme, tengo una aplicación para facturar, y estoy incorporando la facturación electrónica, en el formulario de alta de facturas tengo un boton de comando en donde yo guardo todos los datos de la factura a emitir al cliente.-

Cuando termino de guardar los datos ejecuto una aplicación externa a traves de ShellExecute.-

Hasta ahí todo bien porque lo ejecuta sin problemas el problema es que seguido al código de ejecución del programa externo y aún dentro del evento clic del boton de comando tengo un código que graba mas datos en mi tabla facturas que trae desde el webservice de la Afip.-

El tema es que las líneas de comando dentro del evento clic siguen ejecutándose y no espera hasta que termine de ejecutarse el programa externo por lo tanto no puedo validar el dato que me trae del webservice.-

HAY ALGUNA MANERA DE EVITAR QUE SE SIGA EJECUTANDO EL RESTO DE LAS LINEAS DE COMANDO HASTA TANTO HAYA TERMINADO DE EJECUTARSE EL PROGRAMA EXTERNO?

AGUARDO RESPUESTA POR FAVOR MUCHAS GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 109
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

EVENTO CLICK COMMAND

Publicado por elhabraque (58 intervenciones) el 22/12/2017 10:25:33
Buenos días

Yo utilizo las siguientes instrucciones:

oWShell = CREATEOBJECT('Wscript.Shell')
oWShell.Run(COMANDO, 0, .T.)
RELEASE oWShell

donde COMANDO es una cadena con las instrucciones a ejecutar. Con estas opciones, se lanza un programa minimizado y espera a la ejecución del mismo para continuar con las instrucciones FoxPro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar