FoxPro/Visual FoxPro - Una ayudita con este informe

 
Vista:

Una ayudita con este informe

Publicado por Giovanni (64 intervenciones) el 25/07/2002 04:22:02
Mi problema es el siguiente:
Tengo mi formulario y capturo algunos datos, al dar click en el boton imprimir hago esto
Grabo en una dbf que tengo abierta un registro nuevo
envio a la impresora el Value de los TEXTBOX
llamo al informe con la siguiente linea
REPORT FORM mi_informe NOEJECT NOCONSOLE TO PRINTER
la primera impresion la hace perfecta, reinicializo el Value de los TEXTBOX capturo nuevamente los datos y cuando los imprime. me imprime el primero mas los del segundo y asi sucesivamente.
OjO las impresiones no son los registro de la dbf.
QUE HACER?????
nesecito algo asi como reinicializar el informe... pero como??

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una ayudita con este informe

Publicado por eric (254 intervenciones) el 25/07/2002 16:58:19
Posiblemente suceda algo asi:
* Cuando vuelves a imprimir, me imagino que vuelves a grabar de nuevo en el dbf un nuevo valor
*No tendras activado en tus campos de reporte, que realize la suma de valores, esto es, en calculations dentro de tu campo????
* Si estas realizando bien el reinicio de tu text????
Suerte, prueba y me avisas
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una ayudita con este informe

Publicado por Giovanni (64 intervenciones) el 25/07/2002 17:58:37
Si Eric
Si vuelvo a grabar un nuevo registro.
No esta activado ningun campo de suma por que los valores que le paso al informe unicamente son los del textbox
y para reinicio de los textbox es mi_Form_mi_textbox.Value = \'\'
entonces no que que pasa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una ayudita con este informe

Publicado por eric (254 intervenciones) el 25/07/2002 18:11:17
Hola, lo unico que se me ocurre ahorita es:
Prueba tratando de hacer referencia a una variable, en lugar de los textbox, es decir, guarda el valor del textbox en una variable, logicamente, inicializala cada vez que la mandes a imprimir, por ejemplo, y en tu reporte, haz referencia a la variable, asi sabremos si el problema es en el reporte o en el formulario
Suerte
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una ayudita con este informe

Publicado por Giovanni (64 intervenciones) el 26/07/2002 03:40:30
Lo solucione leyendo una nota anterior la cual dice que guarde el numero del registro actual en una variable y despues pase esa variable al informe mejor dicho asi:
mi_variable = RECNO()
report form MI_REPORTE for recno() = mi_Variable
de esta manera solo me imprime el registro donde esta ubicado el puntero es decir el ultimo que grabe.
Gracias por tu interes Eric

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar