FoxPro/Visual FoxPro - Como Imprimir.....!

 
Vista:

Como Imprimir.....!

Publicado por JOF (51 intervenciones) el 25/07/2002 21:21:02
Hola amigos

Lo que yo necesito hacer es imprimir un comprobante tipo factura, que tome los datos bases de una tabla por Ej CLIENTES.DBF(codido,cliente, Direccion), Desde el cliente 1, Hasta el cliente 100.
A medida que recorre CLIENTES.DBF, Ej. cliente 1, imprime la factura con los datos del cliente 1, mas los datos de la factura Ej. (fecha de Fact., Nro.Factura.,Iva., Total) y todo esto lo almacena en otra tabla llamada por Ej. FACTURADO.DBF, luego continua con el registro 2 de la tabla CLIENTES.DBF, y asi sucesivamente.

Yo esto lo hacia en FOXPRO D.O.S , Algo asi:

SET DEVICE TO PRINT
.....
@PROW(), 12 SAY CLIENTE
@PROW()+1,12 SAY NRO.FACTURA
apend blank
replace xxx with cccc
luego volvia al principio del bucle y comenzaba con el registro 2
y no tenia ningun problema .

PERO...! como lo hago en VISUAL FOXPRO .-
Uso: @PROW(), 12 SAY CLIENTE
Uso el diseñador de informes, puedo enviar un registro para imprimir y cuando vuelva que me actualize una tabla y vuelva a hacer lo mismo con el registro dos.-

Bueno espero que me hayan entendido algo y no quiero molestarlo mucho explicando mi problema .

Chau.../José


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Usa un selec

Publicado por Shirley (95 intervenciones) el 26/07/2002 19:49:25
Debes generar una consulta con el comando selec y crear un registro de tus clientes que tambien contengan los datos de las facturas y haces que se imprima directamente en el reporte

Selec * from clientes,facturado where clientes.clave=facturado.clave into cursor prueba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar